Gestión Digital de Documentos

DocuCenter3 proporciona un sistema inteligente con capacidades completas de gestión documental, incluyendo el control de versiones, metadatos, escaneo, comentarios, foros sobre el documento, workflow, etc.

En DocuCenter3 consigue una inteligencia colectiva de la Organización gracias al enfoque que fomenta las actividades en torno al contenido, conectando a las personas y a la información, consiguiendo así una Gestión mas Eficiente.

DocuCenter3 Es un repositorio de Gran Valor para los activos de Información Corporativa. DocuCenter3 facilita la creación de conocimientos para la mejor toma de decisiones.

Automatización de Procesos

DocuCenter3, es una plataforma dirigida a los equipos directivos para convertir el caos de sus departamentos en productividad.

Únicamente es necesario definir los diagramas de flujos de procesos con los procedimientos que desean que sigan sus equipos.

digitalizacion de documentos chile

LOGRE LOS OBJETIVOS DE SU NEGOCIO

Defina los objetivos de proceso, establezca prioridades, detecte y corrija cualquier problema. Manténgase al tanto de lo que importa; todo desde su portal web.

WORKFLOW

El flujo de trabajo estudia las diferentes actividades de la operación, automatizando procesos y reemplazando tareas repetitivas por eficientes; cómo se constituyen las tareas, cómo se realizan, cuál es su orden correlativo, cómo se sincronizan, cómo fluye la información que soporta las tareas y cómo se le hace seguimiento al cumplimiento de tareas.

MOVILIDAD

Cada día nos enfrentamos con el Desafío de Trabajar mas Rápido y Mejor.
Dele la bienvenida a los Negocios Digitales en Tiempo Real y en un entorno 100% Web con DocuCenter.

GESTIÓN DINAMICA

Tome decisiones rápidas y de forma precisa, gracias a la automatización de los procedimientos y al uso de la información en tiempo real. Reúna la información necesaria para realizar un trabajo preciso.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Haga uso de los sistemas más completos para gestionar documentos y contenido digital y disfrute de los beneficios inmediatos de las transacciones y procesos comerciales sin demoras.
Conoce las funciones de DocuCenter3

COMPARTIR INFORMACION DE MANERA SEGURA,

NUNCA HABIA SIDO TAN FACIL.

Acceso Controlado
Firma Digital
Crear documentos o plantillas para uso reiterado
Subir información desde su escáner
Crear Alertas
Arrastrar desde el escritorio y soltar en DocuCenter

Los documentos se podrán

archivar, copiar, editar , compartir vía e-mail, mover de carpetas, renombrar, vincular.

Contáctenos

¿Qué puede hacer con DocuCenter3?

RECOPILAR la información de cualquier fuente digital.

Recopilar la información de cualquier fuente digital.DocuCenter3, captura la información de cualquier fuente digital, incluyendo: correo electrónico, Microsoft Office, OpenOffice, PDF, etc. Además, a través del interfaz de aplicaciones, cualquier aplicación puede integrarse con DocuCente3, actuando como productor o consumidor de información.

Toda la información se recopila y almacena, para que pueda ser visualizada y utilizada con rapidez, en una única plataforma accesible desde cualquier lugar.

Los equipos de trabajo pueden enriquecer y modificar los documentos compartidos; editar la información de cualquier tipo de archivo y la vinculación de un documento final, a todos los materiales de apoyo.

COLABORAR entre colegas para la elaboración de documentos y la gestión de proyectos.

Colaborar entre colegas para la elaboración de documentos y la gestión de proyectos.Compartir y trabajar juntos en proyectos y grupos de trabajo DocuCenter3, permite a los usuarios recibir y distribuir de manera eficiente, la información necesaria según su perfil en el sistema.

DocuCenter3 mejora la productividad del personal, mediante la asignación de flujos de trabajo diario a cada usuario

Además, los agentes de búsqueda de DocuCenter3, (canales personalizados para cada usuario) entregan a cada usuario contenidos de alta calidad, que le son necesarios para el desarrollo de su trabajo.

CAPITALIZAR el conocimiento acumulado, para una mejor visión estratégica, de la propia organización.

Capitalizar el conocimiento acumulado, para una mejor visión estratégica, de la propia organización.Convertir el conocimiento en acción

convierte la información en capital intelectual y en activos valiosos para la organización, ayudando a las organizaciones a aprovechar plenamente su potencial de conocimiento con un solo clic.

DocuCenter3 incluye herramientas de administración para la definición de roles y perfiles de usuarios, controles de acceso, cuotas de usuario, nivel de seguridad de documentos, detalle del logs de actividad y administración de workflows entre otros.

DocuCenter3 mejora la productividad del personal mediante la asignación de procesos de trabajo diario a cada usuario ofreciendo de esta forma altas tasas de adopción. Estos procesos automáticos permiten enriquecer y controlar el capital intelectual de la organización.

Beneficios de DocuCenter3

AHORRO

Es una aplicación web que utiliza estándares y tecnologías Open Source. Su flexible sistema de licencias y su gran robustez y estabilidad permiten unos costes muy ajustados y competitivos.

PRODUCTIVIDAD

Facilita la rápida localización de documentos y fomenta la práctica del intercambio de información entre los usuarios. Sencilla configuración de notificaciones, procesos, rutinas de trabajo y de revisión.

SEGURIDAD

Cada usuario o grupo, puede gestionar sencillamente la información que desea hacer pública y crear “carpetas inteligentes” con propiedades configurables. El antivirus incorporado y la extrema robustez del sistema, garantizan la integridad de los datos almacenados.

FACILIDAD DE USO

Instalación sin necesidad de ningún tipo de software cliente. Acceso desde la Nube a la información mediante un navegador internet. Soporte para iPhone y Android. Rápida curva de aprendizaje.

INNOVACIÓN

En un entorno empresarial muy competitivo es importante fomentar el desarrollo del capital intelectual de la empresa, la colaboración y la reutilización de recursos

INTEGRACIÓN

DocuCenter3, se integra con terceras aplicaciones, lo que permite tener un punto de acceso único a todo el núcleo informacional de la organización.

OPTIMIZACIÓN

Para una mejor optimización de procesos, DocuCenter3 dispone de herramientas que permiten evaluar y auditar el comportamiento de los usuarios y grupos, así como el uso de documentos.

Solicite una demostración a nuestro equipo comercial

Contáctenos Ahora